Deporta Trump a comediantes mexicanos

Los comediantes Carlos Bonavides, Maribel Fernández “La Pelangocha” y Yered Licona “La Wanders Lover”
Deporta Trump a comediantes mexicanos

Los comediantes Carlos Bonavides, Maribel Fernández “La Pelangocha” y Yered Licona “La Wanders Lover” fueron víctimas de las nuevas políticas migratorias de Donald Trump y, sin darles oportunidad, se les deportó.

El actor Carlos Bonavides confirmó a Ciro Gómez Leyva en su programa radiofónico que recibieron un trato nada grato por los agentes de Inmigración en el aeropuerto de Houston, Texas, cuando pretendían acudir a una fiesta de su amigo Pablo Cheng.

Todo se originó por una confusión, explicó, pues las autoridades migratorias de EU consideraron que su visita era para fines laborales y no recreativos, ya que ninguno cuenta con visa de trabajo.

“Íbamos a un cumpleaños de un amigo que tiene un restaurante que se llama El Cabrito, nosotros quisimos explicar, pero alguien hizo una publicidad como si nosotros fuéramos a un evento público; tratamos de explicar por todos los medios, pero en Inmigración se negaron”.

Bonavides denunció que les cancelaron las visas pese a que no habían ingresado a Estados Unidos, quitándoles la oportunidad de arreglar su situación migratoria.

“A mí me dijeron: ‘quiere consultar con el cónsul’. Pero si era cosa de que viniera el cónsul, era quedarme detenido tres o cuatro días ahí, y dije no”.

Ahora los tres comediantes no pueden entrar a Estados Unidos al haber sido castigados por cinco años.

Noticias Relacionadas

girls-club

La foto de los papás de Selena Gomez de la que todo mundo está hablando

07 de Febrero de 2017
girls-club

Justin Bieber regresa a Instagram

29 de Agosto de 2016
girls-club

Angelina Jolie llega a sus 40 años entre las mujeres más poderosas

03 de Junio de 2015
girls-club

Chespirito se encuentra delicado de salud, aseguran fuentes cercanas al comediante

02 de Mayo de 2014
girls-club

Salma Hayek aparece sexy en portada de revista

27 de Octubre de 2016
girls-club

Julián Figueroa duerme en la tumba de Joan Sebastian

01 de Agosto de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web