Aprueban en comisión terna para comisionado (a) de atención a víctimas

se reunirá nuevamente mañana, a fin de preparar el Dictamen correspondiente,
Aprueban en comisión terna para comisionado (a) de atención a víctimas


Diputadas integrantes de la Comisión Plural para la designación de Comisionados Ejecutivos de Atención a Víctimas del Estado, se reunieron este miércoles para aprobar la terna propuesta enviada por el Poder Ejecutivo para la elección del cuarto comisionado o comisionada.
Dicha terna está conformada por personas de organizaciones no gubernamentales, por parte de la Red Mesa de Mujeres por Juárez, Cecilia Guadalupe Espinoza Martínez; de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, Heidi Berenice Segovia Luján; del Centro de Derechos Humanos de las Mujeres, el sacerdote jesuita, Javier Ávila Aguirre. 
Esta reunión fue encabezada por la presidenta de la Comisión Plural, Laura Marín Franco, acompañada de la diputada Martha Rea Y Pérez en su carácter de vocal, quienes aprobaron la terna con los nombres antes mencionados, cuyos perfiles ya fueron analizados en las entrevistas programadas para tal efecto el pasado 25 de enero. 
Fue el 23 de enero del presente año, cuando el Pleno Legislativo en Sesión Extraordinaria a través de votación por cédula, aprobó la designación de los otros tres integrantes de la Comisión Ejecutiva; y por no alcanzar los votos requeridos para la elección correspondiente, hubo la necesidad de regresar una cuarta terna al Gobierno del Estado.
Por último, es importante mencionar que la Comisión Plural se reunirá nuevamente mañana, a fin de preparar el Dictamen correspondiente, para presentar a los integrantes de la LXV Legislatura. 

Noticias Relacionadas

girls-club

Convocan para niño gobernador 2016

27 de Octubre de 2015
girls-club

Anuncia INAH segundo festival “Sol de Acantilados” en 40 Casas

24 de Marzo de 2015
girls-club

Amanece Chihuahua bajo la neblina

14 de Noviembre de 2014
girls-club

Entrada del frente frío no.25 provocará precipitaciones y bajas temperaturas

06 de Enero de 2015
girls-club

Practican Bomberos recate rápido en el agua

12 de Julio de 2014
girls-club

Asiste Bertha Gómez al informe de su homóloga Lily López en Nayarit

09 de Noviembre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web