Hijo de Joan Sebastian, dolido por acusaciones de trata de blancas

Con un look idéntico a su padre, presenta su nuevo disco No Estás tú.
Hijo de Joan Sebastian, dolido por acusaciones de trata de blancas

Al pie del patio de su disquera, José Manuel Figueroa presentó su nueva producción discográfica No Estás tú, donde el cantautor habló sobre las acusaciones de actos ilícitos en contra de su padre, además de las comparaciones que vive hoy en día, luego de protagonizar Por Siempre Joan.

“EL REY DEL JARIPEO”

La velada transcurrió en un ambiente de frío y bohemia, con el cual sonaron sus éxitos Expulsado del Paraíso, Quiero y Necesito, Rosas y Espinas, Sublime Maldición y Lobo Domesticado.

El Primer Tonto, Sentimental y Tatuajes, autorías de su padre, también se escucharon en el recinto, donde fueron inevitables las comparaciones del cantante de 41 años con el “Rey del Jaripeo”.

Con bigote y tejana, José Manuel adopta un “look” idéntico al de Joan; sin embargo, nos explicó el por qué: “Es para un video, estamos haciendo una secuencia y lo requiere”. “Creo que no entienden que en días como hoy es necesario cantar sus canciones porque cuando yo escucho que el público corea los temas de mi padre, a través de sus ojos me doy cuenta que sigue vivo”, concluyó.

“SENTIMENTAL”

En cuanto a las acusaciones en contra de su papá por temas de trata de blancas, “me duele, pues soy su hijo, pero yo creo que ante todo hay que concentrarse en lo que es”, y ante la insistencia de la prensa para ahondar en el tema, el ex de Ninel Conde dio por terminada la entrevista.

“NO ESTÁS TÚ”

Producido por él mismo, No Estás tú conjuga la banda con sonidos actuales como guitarra eléctrica, brindando un trabajo diferente al que nos tenía acostumbrados.

Con un total de doce temas, mitad de Joan y mitad de José Manuel, este es el primer disco que el hijo mayor de “El Poeta del Pueblo” lanza en ausencia de su padre, “es un proyecto que hago con el alma y con el corazón”, describió.

Noticias Relacionadas

girls-club

Zoé canta por primera vez en Londres; prometen volver

28 de Mayo de 2014
girls-club

Andrea Legarreta presume hot body en Instagram

05 de Octubre de 2015
girls-club

Ricky Martin busca jóvenes para integrar al nuevo Menudo

16 de Julio de 2015
girls-club

Luis Miguel va a terapia para recuperar su carrera musical

21 de Julio de 2016
girls-club

Inicia el lunes serie ´El Mariachi´ por AXN

10 de Marzo de 2014
girls-club

Enrique Guzmán no es importante, asegura Silvia Pinal para su bioserie

22 de Noviembre de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web