Dorados termina con el invicto de Soles

Dorados de Chihuahua termina con el invicto de Soles de Ojinaga
Dorados termina con el invicto de Soles

 

El equipo de Dorados de Chihuahua en una demostración de garra y buen basquetbol venció 101-92 a Soles de Ojinaga, terminando de esta manera la racha invicta del equipo fronterizo, en acciones de la Jornada 11 de la Liga de Basquetbol Estatal 2017.

 

En un primer cuarto donde la defensa visitante se plantó bien bajo su canasta, la ofensiva de Dorados de Chihuahua buscó la fórmula para poder penetrar la pintura de Ojinaga, por su parte, Soles aprovecho su ofensiva para colocarse al frente en los primeros doce minutos por 30-19

 

Para el segundo periodo, Tino mandó a la duela a Edward Ayileke que le ayudó a tener presencia en el poste dorado, mientras que, con una actuación de habilidad y entrando a tierra de gigantes Ramsés “Rana” Suárez logró cosechar puntos a la ofensiva de Dorados, el marcador al descanso 49-43 para el equipo visitante.

 

En la reanudación del partido, Dorados de Chihuahua apretó el acelerador a la ofensiva y en base a una gran reacción de la defensa local, se colocó arriba en el marcador del partido para culminar el tercer periodo con números en 77-72 a favor de los Dorados.

 

Para el último y definitivo periodo, como era de esperarse cerró como un partido no apto para cardiacos, con una gran actuación de Saúl “Chatito” Torres y Alex Williams desde el perímetro y una destacado manejo de partido del capitán José Luis Bucio, de esta forma Dorados de Chihuahua le quita el invicto a Soles de Ojinaga en el Basquetbol Estatal, marcador final 101-92.

 

Dorados de Chihuahua visitará el sábado 11 de marzo al conjunto de Pioneros de Delicias en el Gimnasio Municipal, como parte de las acciones de la Jornada 12 de la Liga de Basquetbol Estatal 2017.

Noticias Relacionadas

girls-club

Se juega Bravos el torneo ante Venados

07 de Abril de 2017
girls-club

Campeones nacionales de Tae Kwon Do

31 de Julio de 2017
girls-club

Real Madrid avanza a semifinales pese a la derrota

08 de Abril de 2014
girls-club

Jamaica está tranquilo, confía en un buen arbitraje ante México

26 de Julio de 2015
girls-club

Debut ganador de México en Williamsport

15 de Agosto de 2014
girls-club

Checo muestra destreza en Mónaco; quiere puntos

23 de Mayo de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web