Ejecutado en Libramiento Oriente

Encuentran al primer ejecutado de este sábado
Ejecutado en Libramiento Oriente

 Esta mañana elementos de la policía municipal y estatal realizaron una impresionante movilización al reportarse el cuerpo de una persona sin vida al norte de la Capital, a un costado del nuevo Libramiento Oriente.

Al arribar los agentes policiacos y ministeriales confirmaron que se encontraba el cuerpo de un hombre sin vida quien presentaba huellas de tortura en diferentes partes del cuerpo, además de tener las manos amarradas y presentaba dos impactos de proyectil de arma de fuego calibre.40

El hoy occiso se encontraba justo a un cerco de alambre de puas, mismo que vestía un pantalon de mezclilla color azul, y camisa a cuadros azul con blanco, además de tenis negros

Noticias Relacionadas

girls-club

Sigue vigilancia en centros de salud

12 de Diciembre de 2017
girls-club

Violencia creció a nivel nacional

01 de Noviembre de 2016
girls-club

Mujer embarazada es atropellada

15 de Agosto de 2016
girls-club

Homicidas purgarán larga condena

30 de Abril de 2016
girls-club

Desarma perro policía a delincuente

22 de Noviembre de 2017
girls-club

Grave policía que intentaron ejecutar

25 de Noviembre de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web