Ciudad Juárez, Chih.- Con la finalidad de convivir y felicitar personalmente a los profesores, el Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, asistió al festejo por el Día del Maestro organizado por la Secció..." /> El Observador | Convive serrano con maestros de la Sección 42 Ciudad Juárez, Chih.- Con la finalidad de convivir y felicitar personalmente a los profesores, el Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, asistió al festejo por el Día del Maestro organizado por la Secció..." />
Convive serrano con maestros de la Sección 42

Convive serrano con maestros de la Sección 42

Ciudad Juárez, Chih.- Con la finalidad de convivir y felicitar personalmente a los profesores, el Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, asistió al festejo por el Día del Maestro organizado por la Sección 42 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

El evento que se llevó a cabo en conocido salón de ubicado por la Avenida Tomás Fernández, en el que se reunieron más de 3 mil maestros que asistieron a festejar con sus compañeros de instituciones educativas del sistema estatal. 

En su intervención, el Presidente Municipal reiteró su admiración y respeto a los maestros que entregan su esfuerzo y pasión a la educación en el país, participando esencialmente en la formación de todas las generaciones. 

"Nuestra felicitación y reconocimiento para ustedes es todos los días, porque sabemos que su labor forma parte fundamental para el desarrollo de nuestro país y para la educación de las generaciones que el día de mañana tendrán la responsabilidad de conducir a México", agregó. 

Posteriormente, el Presidente Municipal felicitó personalmente a gran parte de los maestros asistentes. 

En el evento estuvieron presentes Juan de Dios Gómez Gómez, Coordinador General de la Región Norte de la Sección 42, así como el Subsecretario de Educación y Cultura de la Zona Norte de Gobierno del Estado, Ulises Martínez Contreras.
 

Noticias Relacionadas

girls-club

El PRD perdió identidad: Diputada Aragón

08 de Junio de 2015
girls-club

Mañana elección interna del PAN

21 de Febrero de 2015
girls-club

Emotivo Desfile Cívico Militar

16 de Septiembre de 2016
girls-club

Realizan Foro para la Ley de Profesiones

10 de Agosto de 2017
girls-club

Recicladoras dan muchos problemas: Serrano

29 de Marzo de 2014
girls-club

Se pinta de rosa el Museo Semilla

14 de Octubre de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web