Kika Édgar, Lanús y Juan Soler, en TV Azteca

Nada Personal es un “Remake” del melodrama del mismo nombre de 1996.
Kika Édgar, Lanús y Juan Soler, en TV Azteca

Nada Personal, la nueva producción de Elisa Salinas que estelarizará la colombiana Margarita Muñoz, comenzará próximamente sus grabaciones en la Ciudad de México.

La telenovela “Remake” del melodrama del mismo nombre de 1996 que dirigió Antonio Serrano se transmitirá por Azteca Trece, a la que se incorporan Valentino Lanús, Kika Édgar y Juan Soler, quienes también participarán en la producción. Nada Personal tendrá locaciones en diversos puntos de la capital del país y el rodaje comenzará en los próximos días.

A decir de la televisora del Ajusco, la historia original de Alberto Barrera es de excelente manufactura y está a la vanguardia. Será producida además por Fides Velasco y Jacky Castro, y contará con la experiencia de los directores Javier Patrón Fox, Fabián Corres y Jorge Ríos.

El elenco lo completan Matías Novoa, Mónica Dionne, Roberta Burns y Silvia Carusillo, entre otros actores.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

McDonald’s borra tuit con crítica hacia Trump

16 de Marzo de 2017
girls-club

Amenazan a Jennifer Lopez con publicar un vídeo porno

28 de Septiembre de 2015
girls-club

Muere Ellen Albertini Dow, famosa anciana rapera

06 de Mayo de 2015
girls-club

¡Les da con todo! Derbez se burla de su supuesta separación (video)

18 de Mayo de 2015
girls-club

Prince Royce, de cantante a entrenador

04 de Marzo de 2016
girls-club

¡‘Doña Florinda‘ y ‘El profesor Jirafales‘ se reúnen!

17 de Febrero de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web