La Comisión Estatal Organizadora para la elección a Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, presentó esta tarde los resulta..." /> El Observador | Obtiene triunfo Gustavo Madero en Chihuahua tras conteo preliminar

La Comisión Estatal Organizadora para la elección a Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, presentó esta tarde los resulta..." />

Obtiene triunfo Gustavo Madero en Chihuahua tras conteo preliminar

Obtiene triunfo Gustavo Madero en Chihuahua tras conteo preliminar

La Comisión Estatal Organizadora para la elección a Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, presentó esta tarde los resultados preliminares de la votación en el estado, donde el candidato Gustavo Madero Muñoz obtuvo la mayoría de los sufragios por 3005 votos, contra 2076 de Ernesto Cordero.

En este sentido, Carlos Reyes López, en representación de la CEO, informó que se alcanzó una votación del 62 por ciento del padrón en el estado, desarrollándose una jornada electoral sin mayor contratiempo, y que será hasta el día de mañana cuando la comisión sesione nuevamente para determinar el cómputo oficial.

Por su parte, Mario Vázquez Robles, presidente electo del Comité Directivo Estatal del PAN, reconoció el trabajo de la Comisión Nacional Organizadora de esta elección, así como la colaboración de la comisión estatal en este proceso, que finalizara de forma exitosa.

"Felicito al panismo chihuahuense por esta jornada. Hoy se cierra un ciclo en el PAN, y nos coloca de frente a nuevos retos. El proceso transcurrió de manera regular, lo que corrobora el carácter eminentemente democrático de Acción Nacional".

Asimismo, el Coordinador de la campaña de Gustavo Madero en el estado, Mario Mata Carrasco, resaltó la tranquilidad con que se llevó a cabo, esta, que es la primara elección en la que los militantes de todo el país eligen a su dirigente nacional.

"Se vivió un estado de armonía durante toda la elección, y se demostró que somos el único democrático de México".

Noticias Relacionadas

girls-club

Entrega economía recursos a micro y pequeñas empresas

23 de Enero de 2015
girls-club

‘Visión cumplida‘: Garfio

03 de Octubre de 2016
girls-club

Acude diputada a juicios de preliberación de indígenas

30 de Septiembre de 2015
girls-club

Inaugura Fiscal General nuevas instalaciones del ministerio público en Ojinaga

25 de Marzo de 2015
girls-club

Presumen 98% de efectividad en localización de mujeres

26 de Agosto de 2015
girls-club

Choca motociclista contra árbol en la carretera a Aldama

25 de Abril de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web