“Chabelita” explica en video cómo fue su deportación

“Chabelita” explica en video cómo fue su deportación

Nora Velázquez mejor conocida como ” La Chabelita” explicó como fue que la deportaron y le cancelaron la visa.

 

 

A través de su cuenta de Facebook, la comediante interpretando su famoso personaje, pidió primero una disculpa a sus amigas de “la cofradía del cirio garapiñado” que se encuentran en EU por haber faltado a su junta, explicando que su ausencia se debió a que un “hombre grande y fuerte, con la mirada llena de lascivia y concupiscencia” le dijo que “se la enseñara”… y por no “habérsela enseñado”… la visa de trabajo… tuvieron que deportarla.

 

Cabe recordar que a la actriz, quien se dirigía a Seattle desde Los Ángeles, le impidieron subirse al avión por no traer su visa de trabajo y la deportaron, cancelándole su visa de turista por cinco años.

 

A pesar de dicha situación, fue con su particular sentido del humor que la mexicana tomó esta desafortunada experiencia, que por lo pronto no le permitirá trabajar en el país estadounidense.

Noticias Relacionadas

girls-club

Belinda llama vacía y hueca a fan

06 de Octubre de 2015
girls-club

¡Concursante de reality hace twerking y se le rompe el vestido! (VIDEO)

15 de Julio de 2016
girls-club

Justin Bieber no se tomará más fotos con sus fans

11 de Mayo de 2016
girls-club

Pitbull demanda a marca de Vodka

23 de Mayo de 2014
girls-club

Encuentran cuerpo sin vida de integrante de la Banda ‘El Recodo’

22 de Octubre de 2014
girls-club

Sale caro ‘taxi’ para Belinda

04 de Marzo de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web