Regresan a su país a 47 indocumentados cubanos desde Quintana Roo

Un grupo de 47 indocumentados cubanos fueron repatriados a su país la mañana de este lunes desde el aeropuerto internacional de la ciudad de Chetumal.
Regresan a su país a 47 indocumentados cubanos desde Quintana Roo

CHETUMAL, QR.- Un grupo de 47 indocumentados cubanos fueron repatriados a su país la mañana de este lunes desde el aeropuerto internacional de la ciudad de Chetumal, Quintana Roo .

A través de un avión de la Policía Federal con matrícula XC-MPF, este grupo de caribeños fue llevado a Cuba para entregarlos a las autoridades migratorias de ese país, informó una fuente federal.

Dentro de ellos, van los 31 cubanos que rescató la Policía Federal el pasado 4 de marzo en Cancún, donde los mantenían secuestrados en una vivienda de ese polo turístico. Este grupo estaba integrado por 22 hombres y 9 mujeres.

Quintana Roo por su ubicación geográfica ha sido utilizado para el paso de indocumentados cubanos .

Noticias Relacionadas

girls-club

Censan a niños en albergue La Gran Familia

18 de Julio de 2014
girls-club

Ejecutivo envió al Senado leyes secundarias en energía

30 de Abril de 2014
girls-club

Hermano del #LordRollsRoyce ofrece laptop a Rubí

08 de Diciembre de 2016
girls-club

Llegan mexicanos heridos en Egipto

18 de Septiembre de 2015
girls-club

Secuestran a hija del general de la Justicia Militar

27 de Octubre de 2016
girls-club

Inicia este domingo Horario de Verano en municipios del norte

11 de Marzo de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web