Localizan cabeza humana

Abandonan cabeza humana en carretera Juárez-Porvenir
Localizan cabeza humana

Personas que conducían por la carretera Juárez-Porvenir dieron aviso a las autoridades sobre el hallazgo de una cabeza humana.

Fue a la altura del fraccionamiento Águilas de Zaragoza, cuando personas que circulaban por la avenida principal, se percataron de la parte del cuerpo que yacía en plena cinta asfáltica. 

Policía municipales fueron comisionados para atender el reporte y encontraron la extremidad cefálica tirada en el camellón que dividen los carriles de la carretera. 

Al lugar, también arribaron elementos de la Fiscalía del Estado junto con el Servicio Médico Forense, iniciando la búsqueda del cuerpo, el cual no fue localizado. 

Se espera en las próximas horas, las autoridades den a conocer más información al respecto sobre estos hechos.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Asegura DSPM a menores con reporte de extravío

15 de Marzo de 2017
girls-club

Localizan a persona muerta

21 de Noviembre de 2016
girls-club

Detienen a par de presuntas farderas

30 de Septiembre de 2017
girls-club

Choca y derriba árbol

15 de Septiembre de 2015
girls-club

Visita Jardín de Niños Quetzal la comandancia de policía

06 de Octubre de 2016
girls-club

Cae jefe de los Aztecas

16 de Septiembre de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web