Detienen a 4 con droga, arma y celulares

Arrestan a presuntos integrantes de banda con porciones, un arma de fuego y varios celulares
Detienen a 4 con droga, arma y celulares

*Fueron ubicados al norte de la ciudad en un auto Nissan de reciente modelo.

Con un arma de fuego abastecida, 15 porciones de una sustancia similar al cristal y una báscula de precisión, entre otros objetos asegurados, fueron detenidos esta mañana 3 hombres y una mujer, cuando circulaban a bordo de un automóvil de reciente modelo reportado a la Policía Municipal porque supuestamente viajaban en su interior varios hombres con armas.

Una  llamada realizada cerca de las 09:00 horas del miércoles al teléfono de emergencia 9-1-1, advertía la presencia de un automóvil Nissan Versa  negro y de modelo reciente, circulando con los presuntos en la colonia Villas del Real y fue así que las unidades policiacas se trasladaron hasta ese lugar, donde encontraron el automóvil a la altura de las calles Arco del Norte y Paseos del Real, al norte de la ciudad con las 4 personas en su interior.

Los agentes procedieron a marcar el alto para realizar la revisión correspondiente que arrojó como resultado la localización de los 15 envoltorios con una sustancia similar al cristal, un revólver calibre 38, 6 teléfonos celulares, una cantidad de dinero en efectivo, una pipa para aspirar vapores de droga, así como una libreta con varias anotaciones, entre otras cosas.

En ese sentido, quienes dijeron ser Olivia G. M., de 29 años; Jesús Aarón, M. V., Carlos Aarón R. M. y Jesús Antonio P. F., de 23, 24 y 33 años respectivamente, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente para los cargos a que haya lugar.

 

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Balean a fotoperiodista en Juárez

13 de Agosto de 2016
girls-club

Muere bebé en aparatosa volcadura

11 de Octubre de 2015
girls-club

Dan 27 años a cinco por secuestro exprés

30 de Septiembre de 2015
girls-club

Ejecutado con el ‘tiro de gracia‘

18 de Abril de 2017
girls-club

Balacera entre policías y ladrones

30 de Noviembre de 2016
girls-club

Detienen a dos del “Cartel del Tigre”

19 de Junio de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web