Juego de Estrellas será en Delicias

“Se solidariza LBE con causa social y cambia de sede el Juego de Estrellas”
Juego de Estrellas será en Delicias

 

Chihuahua, México.- En un acto de solidaridad, la Liga de Básquetbol Estatal optó por cambiar la sede del Juego de Estrellas 2017 del Rodrigo M. Quevedo en Chihuahua capital, al Gimnasio Municipal de Delicias el próximo domingo 26 de marzo a partir de las 6:00 de la tarde.

Lo anterior, debido a que el gimnasio Rodrigo M. Quevedo estará ocupado con la Función de Lucha Libre “Octagón Fuerza Guerrera” que será a beneficio del niño Manuel Eduardo Suárez Ruiz de 10 años de edad, quien padece cáncer.

Esta función de Lucha Libre se desarrollará el domingo 26 de marzo a partir de las 5:00 de la tarde y todo lo recabado en taquilla y ventas de alimentos y bebidas será a beneficio del niño Manuel Eduardo Suárez Ruiz.

La Liga de Básquetbol Estatal se solidarizó con la causa y optó por realizar el Juego de Estrellas 2017 en la ciudad de Delicias, donde se llevarán a cabo el concurso de clavadas, tiros de larga distancia y el duelo entre mexicanos y extranjeros, todo a partir de las 6:00 de la tarde en el gimnasio municipal de Delicias, donde se brindará un espectáculo de primer nivel.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Intensa batalla en el porcentaje entre Chivas, UdeG, Veracruz y Puebla

02 de Marzo de 2015
girls-club

Dorados convive con alumnos

09 de Marzo de 2017
girls-club

Victoria de Faraones ante Dorados

18 de Junio de 2016
girls-club

Confirma Lucas Lobos que será transferido en el draft

22 de Mayo de 2014
girls-club

México cierra el año en el puesto 20 del ranking FIFA

19 de Diciembre de 2014
girls-club

Saraperos vs Vaqueros Laguna; Fabio el elegido

07 de Abril de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web