McDonald’s borra tuit con crítica hacia Trump

McDonald’s borra tuit con crítica hacia Trump

McDonald’s Corp borró este jueves un tuit en el que se criticaba al presidente, Donald Trump. La empresa dijo que su cuenta oficial en Twitter se vio comprometida.

“Twitter nos notificó que nuestra cuenta estaba comprometida. Borramos el tweet, aseguramos la cuenta y ahora estamos investigando esto”, dijo la portavoz de McDonald’s , Terri Hickey, en un comunicado.

Captura de pantalla

Captura de pantalla

El tweet, enviado desde @McDonaldsCorp rápidamente borrado, decía: “@realdonaldtrump Realmente eres una vergüenza como presidente y nos gustaría tener de nuevo a @BarackObama, además tienen manos pequeñas”.

Trump no respondió a McDonald’s en Twitter.

El mensaje causó furor en Twitter, donde los usuarios compartieron copias del tweet borrado junto a bromas y comentarios.

Trump se tomó fotografías durante la campaña electoral comiendo diferentes alimentos de cadenas de comida rápida.

Un anuncio publicitario del 2002 de McDonald’s incluía a Trump y la mascota de la cadena promocionando la hamburguesa Big N’ Tasty por un dólar.

Noticias Relacionadas

girls-club

Kristen Stewart se maquilla con glamour

04 de Febrero de 2016
girls-club

El creador del robot R2D2 de Star Wars es encontrado muerto

04 de Marzo de 2016
girls-club

Se duerme Carmen Salinas en su primera sesión

03 de Septiembre de 2015
girls-club

Jennifer Lopez luce “sospechoso” trasero en promocional .

13 de Abril de 2016
girls-club

Es oficial: ¡Ricky Martin se casa con Jwan Yosef!

16 de Noviembre de 2016
girls-club

Piden a fans desnudarse en nombre de Julión Álvarez

13 de Octubre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web