Invita IMM a tramitar la tarjeta “Mi apoyo, mi bienestar”

Pata poder acceder a descuentos en la compra de alimentos, vestido, artículos del hogar, centros recreativos, instituciones de salud entre otros bienes y servicios
Invita IMM a tramitar la tarjeta “Mi apoyo, mi bienestar”

 

El Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal de las Mujeres, invita a todas las interesadas en tramitar la tarjeta “Mi apoyo, mi bienestar” a acudir a las instalaciones del IMM y con ella poder acceder a descuentos en la compra de alimentos, vestido, artículos del hogar, centros recreativos, instituciones de salud entre otros bienes y servicios que serán aplicados directamente en diversos establecimientos.

 

Este programa es una iniciativa de la Presidenta Municipal, Maru Campos, quien, en conjunto con el Instituto Municipal de las Mujeres, trata de dar respuesta a la preocupación por el bienestar de las mujeres de la localidad.

 

Mediante este proyecto se busca beneficiar a más de 50 mil mujeres chihuahuenses este año y 50 mil el año próximo.

 

 “El programa “Mi apoyo, mi bienestar” es muy importante, porque se trata de una alianza entre el sector empresarial que genera los productos y quienes los consumen, el IMM actúa como un mediador que acerca a las empresas con responsabilidad social a las mujeres que van a recibir los beneficios, logrando así el objetivo de incrementar su poder adquisitivo”  destacó Margarita Blackaller, directora del IMM.

 

Cabe destacar que este programa será manejado con total transparencia, el IMM no recibirá ningún tipo de recurso económico, únicamente actúa como mediador entre las y los empresarios y las mujeres.

 

El horario de entrega de las tarjetas es de las 9:00 a las 14:00 horas de lunes a viernes, en las Instalaciones del Instituto Municipal de las Mujeres ubicadas en la calle Cuarta número 2411, colonia Centro y como requisitos únicamente es necesario una identificación oficial y vivir en el municipio de Chihuahua.

 

Este programa es permanente y  la entrega de las tarjetas se estará efectuando durante todo el año.

 

Para mayor información acerca de la labor del Instituto Municipal de las Mujeres, comunicarse al número 072 extensión 2604.

Noticias Relacionadas

girls-club

Entrega Pedro Domínguez dulces y juguetes a niños de la colonia Concordia

06 de Enero de 2015
girls-club

Firman convenio para abatir rezago educativo

17 de Febrero de 2017
girls-club

Participa FGE en Foro de seguridad y Justicia en México?

20 de Mayo de 2015
girls-club

Presentan propuestas niños empresarios a Alcalde

30 de Abril de 2014
girls-club

Da IMSS recomendaciones por gripe

26 de Noviembre de 2014
girls-club

Protesta en Infraestructura Rural

14 de Octubre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web