Entregan diputados el Premio de Prevención a las Adicciones

El primer lugar lo obtuvo Aldo Núñez Chávez con el proyecto denominado “Remaly Tibusa”.
Entregan diputados el Premio de Prevención a las Adicciones

En Sesión Ordinaria del Congreso local, los integrantes la LXV Legislatura entregaron el Premio de Prevención a las Adicciones 2016, a los ciudadanos Jacqueline Villegas Gasson y Aldo Núñez Chávez, por su labor de atención a las adicciones. 
El ciudadano Aldo Núñez Chávez obtuvo el primer lugar, con el proyecto denominado “Remaly Tibusa”, con el que se hizo acreedor del monto de mil salarios mínimos que actualmente rige en la Capital del Estado, así como una medalla y un diploma de participación.
El segundo lugar fue adquirido por la ciudadana Jacqueline Villegas Gassón, con su trabajo “Redes de protección Te Reto”, dedicado para que jóvenes y adolescente estén en contra del consumo de drogas; con este proyecto adquirió un premio consistente en 600 salarios mínimos, una medalla y su diploma de participación.
Cabe señalar que el concurso fue creado con la finalidad de crear una conciencia en los ciudadanos para apoyar en la prevención de las adicciones y la serie de daños nocivos que estas prácticas ocasionan a la salud.
La convocatoria de este premio fue lanzada el pasado 20 de agosto del año 2016 y el último día para la recepción de trabajos fue el 30 de noviembre de 2016. Los proyectos inscritos fueron analizados por el Jurado Calificador integrado por dos diputados del Congreso local, dos miembros del Poder Ejecutivo, dos miembros del Judicial y cuatro representantes de los Ayuntamientos con mayor índice de adicciones; este grupo fue presidido por un Representante de la Secretaría de Salud.

Noticias Relacionadas

girls-club

El CREE uno de los mejores del país

28 de Septiembre de 2015
girls-club

Incrementan acciones para detectar cáncer y enfermedades crónico degenerativas

28 de Junio de 2014
girls-club

Hallan un muerto por congestión alcohólica en la vialidad Ch-P

04 de Mayo de 2015
girls-club

Expertos analizarán calidad del agua

12 de Septiembre de 2017
girls-club

Inicia Maru Campos programa Presidenta en tu Colonia

27 de Octubre de 2016
girls-club

Vuelca camioneta en la Teófilo Borunda; hay puros daños materiales

11 de Marzo de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web