Centauros ganó 92-86 a Mineros

· Suben al quinto lugar general
Centauros ganó 92-86 a Mineros

 

 

El clásico del Estado, fue para los Centauros de Chihuahua, luego de victimar a los Mineros de Parral, por marcador de 92-86, en acciones de la jornada 13, de la temporada 2017 de la Liga de basquetbol del Estado, con lo cual subieron a la quinta posición general.

Luego de un aro que se cerró para ambas quintetas a los 9:45 del primer cuarto cayeron los primeros dos puntos para Centauros, pero con triples mineros, tomaron la ventaja llevándose este periodo al son de 34-21.

Para el segundo el poderío desde la tabla de Lavelle Payne y la ofensiva de Orlando Coleman e Idris Alvarado fueron factores para que los Mineros no tomaran una comoda ventaja, pero aun asi, al medio tiempo los visitantes ganaban por apenas por 52-51 sobre la casa.

En el tercer cuarto los Mineros fallaron bajo la tabla, se cansaron sus piezas claves y con la rotación del entrenador local Raul Palma Jr, las cosas para Centauros se fueron acomodando, afianzó sus tiros y logró delantera por 73-67, la cual ya no soltarían.

El último cuarto Centauros tomó la pintura y desde abajo de la tabla Lavelle Payne fue un dolor de cabeza para los Mineros, que la certeza de Orlando Coleman desde la distancia y con poderío en su penetración al aro.

Finalmente los Centauros lograron su quinta victoria, segunda en casa y en fila y donde Orlando Coleman sumo 35 unidades, Lavelle Payne abono con 28 e Idris Alvarado aporto 14 puntos.

Este sábado los Centauros de Chihuahua viajaran para visitar a los Soles de Ojinaga.

Noticias Relacionadas

girls-club

Atlético de Madrid le abre los brazos al ‘Chicharito’

29 de Julio de 2014
girls-club

Anuncia Liga MX horarios y fechas de semifinales

02 de Diciembre de 2014
girls-club

FIFPro pide a FIFA investigar juego de Cruz Azul

18 de Diciembre de 2014
girls-club

Mario Arteaga, satisfecho con Tri Sub-17

04 de Marzo de 2015
girls-club

Chivas hace el ridículo; Pierde ante Dorados

25 de Febrero de 2016
girls-club

Logran equipos importantes triunfos

01 de Abril de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web