Intentan ejecutarlo en Villas del Real

Ataca comando de sicarios en Villas del Real
Intentan ejecutarlo en Villas del Real

Este viernes inició de nueva cuenta con un hecho violento, esto cuando un comando armado integrado por una camioneta Traill Blazer, un Mazda blanco y una Explorer mismos que intentaron ejecutar a un hombre en la colonia Villas del Real.

Los hechos se registraron entre las calles Mina de Oro y Kennecott donde la víctima recibió varios impactos por armas de fuego, disparadas por los conocidos como Cuernos de Chivo, sin embargo sobrevivió a la emboscada.

El estado de salud de la víctima se reporta como grave, motivo por el cual fue trasladado bajo un operativo de seguridad hasta un hospital cercano.

Cabe destacar que el hombre viajaba a bordo de un automóvil Pegueot color blanco y se presume que podría tratarse de un Uber.

Noticias Relacionadas

girls-club

Abandonan cadáver en camioneta

20 de Marzo de 2017
girls-club

Fuga de gas en San Jorge

20 de Octubre de 2015
girls-club

Arrollan a adulto mayor

23 de Octubre de 2015
girls-club

Movilización de bomberos por fuga de gas

04 de Febrero de 2016
girls-club

Conductor se descuida e impacta contra camión urbano

28 de Enero de 2016
girls-club

Omite alto y provoca choque

26 de Enero de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web