COBACH no debe ser rehén José Acuña

COBACH no debe ser rehén de líderes sindicales charros como José Acuña Peralta.
COBACH no debe ser rehén José Acuña

 

La educación requiere mayor calidad, no paros: Reg. Luis Terrazas Fraga

 

Los alumnos, maestros y padres de familia no tienen que ser rehenes de la manipulación de los “charros” que dirigen los sindicatos de maestros como es el caso de José Acuña Peralta “quien está tomando como bastión político partidista las aulas educativas. La educación no se negocia” dijo el regidor del PAN Luis Terrazas Fraga quien emitió un fuerte pronunciamiento en contra del paro del paro en el Colegio de Bachilleres.

“Con sumo desagrado vemos cómo el dirigente sindical utiliza a la institución como un objetivo para presionar al gobierno para exigir más prestaciones, cuando de todos es conocido que hay quienes gozan de muy buenas condiciones económicas que ni siquiera tienen los maestros que están permanentemente frente a grupo” agregó.

Terrazas insistió en que la mayoría de los maestros que diariamente acuden a los planteles del COBACH están comprometidos con la educación y no están de acuerdo tampoco, en la forma en cómo los sindicatos utilizan como rehenes a los alumnos para presionar y lograr los objetivos que claramente demuestran que tienen tintes partidistas.

“Las sociedades de padres de familia no deben permitir que se siga vulnerando la educación por medio de manifestaciones sindicales “charreriles”, por el contrario, estamos pugnando por una mejor calidad en la enseñanza de nuestros hijos” reiteró.

Recordó que el conflicto por el que está bajo amenaza el COBACH desde principios de año, se generó por las deudas que dejó la administración pasada y en el actual gobierno se han ofrecido pagos para resarcir las deudas que dejó César Duarte, pero no ha sido suficiente para quienes pretenden chantajear a las autoridades educativas hasta que les cumplan sus exigencias.

El paro en Bachilleres al que Acuña Peralta llevó, obedece a una orden que le dio el PRI por lo que exigimos que saque las manos de la institución señaló.

Noticias Relacionadas

girls-club

Lo detienen por violación, embarazó a su víctima de 12 años

12 de Marzo de 2014
girls-club

“Al fin le llegó el tiempo a Ojinaga, vamos por el desarrollo de esta frontera”: Duarte

27 de Junio de 2014
girls-club

La UACH subcampeon nacional

16 de Mayo de 2016
girls-club

Inicia PGR averiguación por el desplome de una avioneta que transportaba droga

13 de Mayo de 2015
girls-club

Derraman seis presas

06 de Agosto de 2017
girls-club

Fechac equipa escuela de Cuauhtémoc

08 de Noviembre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web