La interrupción durante una entrevista para BBC se ha vuelto viral

La interrupción durante una entrevista para BBC se ha vuelto viral

Robert Kelly era un analista político afincado en Corea del Sur hasta que sus hijos le convirtieron en fenómeno viral. El experto estaba en directo en BBC World News para hablar sobre la destitución de la presidenta Park Geun-hye cuando, en mitad de la entrevista, una de sus hijas entraba en la habitación bailando seguida de otro de sus bebés.

 

Después la madre también hace acto de presencia para controlar a sus hijos, y casi al final del vídeo, la mujer reaparece en pantalla para cerrar, desde el suelo, la puerta.

El momento se convirtió en la entrevista viral del año, y no par la opinión del experto si no por la interrupción. Robert Kelly admite que tuvo que cancelar sus alertas en Twitter y Facebook por las innumerables notificaciones que le llegaban.

Noticias Relacionadas

girls-club

Brasileño ha gastado 662 mil pesos para parecerse a Ken, el novio de Barbie

07 de Agosto de 2014
girls-club

Mayoría de platillos en restaurantes rebasan calorías adecuadas

10 de Agosto de 2016
girls-club

Cae niño de segundo piso; lo atrapan en el aire

22 de Mayo de 2014
girls-club

Síndrome del corazón roto, ¿se puede morir de amor?

15 de Febrero de 2016
girls-club

Perro defiende a niña de una serpiente de cascabel

16 de Mayo de 2016
girls-club

La reacción de este presentador de BBC al ver una ballena azul

31 de Agosto de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web