Crea una silla de ruedas para peces con discapacidad

Crea una silla de ruedas para peces con discapacidad

El empleado de un acuario de Texas ha rescatado a un pez de colores que sufre discapacidad que le impide moverse. Dereck ha creado una especie de ‘silla de ruedas’ para el animal, dándole así la oportunidad de llevar una vida normal.

El pez de colores sufre un trastorno de vejiga natatoria, el órgano que se encarga de la flotación. Esta discapacidad impide que se mantenga con normalidad dentro del agua. Este artilugio, formado por unos pequeños tubos, permite estabilizar al animal en una posición vertical. Además tiene un trozo de cuerda y una pequeña espuma de poliestireno para ayudarle a flotar.

 

La youtuber Taylor Nicole Dean de 19 años, ha compartido en su cuenta de Twitter una foto del pez sobre su nueva “silla de ruedas”, para ayudar a promocionar la idea de su amigo Dereck

Noticias Relacionadas

girls-club

99% de diabéticos padecen... Más Notas Zumbido en el oído es síntoma inicial de sordera

26 de Agosto de 2016
girls-club

Harina de maíz tendrá adición de acido fólico en Estados Unidos

19 de Abril de 2016
girls-club

Crea martillo de “Thor” que sólo él puede levantar

15 de Octubre de 2015
girls-club

Pide PS4... ¡recibe trozo de madera!

29 de Diciembre de 2015
girls-club

El 60% de los accidentes automovilísticos en carreteras, es consecuencia del uso del celular mientras se conduce

15 de Marzo de 2016
girls-club

El insomnio aumenta el uso excesivo de Facebook

19 de Febrero de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web