Atacan a estudiante con cuchillo

Sujeto entra a primaria de la colonia Granjas y lesiona a estudiante
Atacan a estudiante con cuchillo

Un adolecente portando un cuchillo cebollero ingreso a una primaria ubicada en la colonia Granjas, entró a un salón de clases e hirió a uno de sus alumnos, provocando pánico entre personal docente y estudiantes.

El agresor de 14 años de edad logró ser arrestado por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal tras el hecho violento ocurrido en la primaria “Francisco González Bocanegra”, ubicada entre las calles Sabino y Gabino Barreda.

Durante el incidente se llevaba a cabo una kermés en dicho plantel, por lo que padres de familia también quedaron sorprendidos por el hecho.

La víctima quedó herida en el rostro, por lo que fue llevada a un hospital para su atención médica abordo de una ambulancia de URGE, Al joven agresor fue trasladado a la Comandancia Norte de la Policía Municipal para informar ahí a los padres de la detención.

Noticias Relacionadas

girls-club

Huye tras chocar con policía

05 de Diciembre de 2016
girls-club

A 6 años, recuerdan masacre de Villas de Salvárcar

31 de Enero de 2016
girls-club

Caen 7 tras enfrentamiento

26 de Enero de 2017
girls-club

Recupera Policía Municipal camioneta robada

18 de Marzo de 2016
girls-club

Necesario apoyar al Fiscal General

16 de Marzo de 2017
girls-club

Entregan 152 juguetes a Damas Voluntarias de la UACH

19 de Noviembre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web