Dorados vence de visita a Manzaneros

Dorados de Chihuahua vence de visita a Manzaneros de Cuauhtémoc
Dorados vence de visita a Manzaneros

 

 

--La “División del Norte” se impuso por 120-101  y llega a doce victorias en la campaña--

 

El equipo de los Dorados de Chihuahua venció la noche de este viernes al equipo de los Manzaneros de Cuauhtémoc por marcador de 120-101 con gran actuación ofensiva de Alex Williams con 31 puntos en partido jugado en el Poliforum de la región manzanera.

 

La escuadra de Florentino “Tino” Chávez sufrió los embates del conjunto manzanero que a base de tiros de larga distancia logró imponerse en el primer periodo por parcial de 30 a 25, donde los locales emplearon una buena táctica ofensiva.

 

El segundo cuarto permitió a Dorados concentrar su estrategia en una asertiva técnica defensiva para mantener a raya a la escuadra local y sofocar la penetración a la zona de anotación y evitar los tiros de largometraje, Chihuahua dominó este periodo con 38 puntos a cambio de 16 para irse al descanso con ventaja de 63 a 46.

 

El tercer periodo fue de alarido, el equipo Manzaneros le encontró la fórmula a los Dorados para asestarle un ataque de 37 unidades lo que les permitió acercarse en el marcador por su parte los capitalinos sumaron 23 puntos para finalizar este cuarto con una ventaja mínima de 86 a 83, ante la algarabía de ambas aficiones.

 

Para el último segmento del partido Chihuahua modificó su sistema de juego y eso le permitió concretar las jugadas, creando un desgaste en Manzaneros que a la postre se vio reflejado en el marcador.

 

Los mejores anotadores por los Dorados de Chihuahua fueron; Alex Williams con 31 unidades y Fernando “Nene” Benítez con 24 puntos.

 

El conjunto Dorado recibirá este sábado 18 de marzo al equipo de los Nueceros de Camargo en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo a las 20:00 horas.

 

                                   1          2          3          4          T        

Dorados                   25       38       23       34       120

Manzaneros                        30       16       37       18       101

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Mayorga toca glúteos a novia de Mosley

27 de Agosto de 2015
girls-club

Árbitro mexicano en Brasil vs Alemania

07 de Julio de 2014
girls-club

“Con o sin mi la Selección sigue”

01 de Abril de 2014
girls-club

Márquez, un mes fuera

22 de Septiembre de 2015
girls-club

Chihuahuenses parten al nacional de Deportistas Especiales

06 de Diciembre de 2016
girls-club

Presentan torneo de boxeo interpolicial “José Sulaimán”

07 de Mayo de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web