Llevan a sicarios a la ^PGR

Fueron detenidos con un arsenal en calles de la capital
Llevan a sicarios a la ^PGR

 Las dos personas detenidas con un arsenal ayer en la mañana fueron trasladadas a las instalaciones de la PGR, ubicadas en la avenida Universidad, casi División del Norte, por lo que registro un fuerte operativo.

Elementos del Ejército Mexicano, de la Policía Federal, agentes de la Fiscalía General del Estado, y de la Municipal participaron en el traslado, luego que ayer se registraran amenazas de presuntos narcos en relación a un rescate.

Por lo anterior, a los detenidos los pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público Federal por posesión de armas de fuego.

Fue ayer que ambos pistoleros se encontraban tripulando un vehículo en cuyo interior se localizó un lote de armas de diferentes calibres y una gran cantidad de cargadores abastecidos con un total aproximado a los 550 cartuchos útiles, así como una mínima cantidad de hierba seca en bolsas de hule nylon.

Noticias Relacionadas

girls-club

INE pone en riesgo elecciones de 2015

23 de Octubre de 2014
girls-club

Fiscalía con una deuda de 400 millones

14 de Noviembre de 2016
girls-club

Presenta Diputado Francisco Caro Resultados de encuesta sobre bullying

09 de Julio de 2014
girls-club

Gana chihuahuense concurso de fotografía

01 de Abril de 2017
girls-club

Detienen a sujeto por abuso sexual en contra de varias menores

21 de Julio de 2014
girls-club

Entregan un millón 430 mil pesos para el avance de escuelas

11 de Julio de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web