¨Por primera vez en la historia, aquí en Chihuahua se nos prohíbe cantar narcocorridos¨, indicó Jorge Hernández vocalista de Los Tigres del Norte, al comenzar su participación en el Palenque de la Feria Santa..." /> El Observador | Por primera vez nos prohíben cantar narcocorridos: Los Tigres del Norte ¨Por primera vez en la historia, aquí en Chihuahua se nos prohíbe cantar narcocorridos¨, indicó Jorge Hernández vocalista de Los Tigres del Norte, al comenzar su participación en el Palenque de la Feria Santa..." />
Por primera vez nos prohíben cantar narcocorridos: Los Tigres del Norte

Por primera vez nos prohíben cantar narcocorridos: Los Tigres del Norte

¨Por primera vez en la historia, aquí en Chihuahua se nos prohíbe cantar narcocorridos¨, indicó Jorge Hernández vocalista de Los Tigres del Norte, al comenzar su participación en el Palenque de la Feria Santa Rita 2014.

Asimismo señaló que de haber sabido que no entonarían ¨narcocorridos¨ 3 o 4 días antes no se hubieran presentado en la ciudad. 

"Quiero que tengan en mente que no se confundan el contenido de los corridos de nosotros con el corrido de los narco corridos, nosotros cantamos el corrido mexicano, historias que contamos que nos suceden a todos nosotros, y las señores autoridades no supieron distinguir", puntualizó. 

Cabe destacar que la agrupación no interpretó canciones que hagan apología al crimen organizado.
 

Noticias Relacionadas

girls-club

Espero que no se le caiga la lengua a pedazos a Mario Vázquez: Fermín

18 de Junio de 2014
girls-club

Inicia el IV Congreso de Enfermería de la UACH y el XXXI Congreso de la FEMAFEE

28 de Octubre de 2014
girls-club

Asaltan Oxxo en la colonia Cafetales

28 de Abril de 2015
girls-club

Promueve Andreu, campaña ecológica en oficinas públicas

15 de Mayo de 2014
girls-club

Vuelcan jóvenes en la vialodad Los Nogales; hay puros daños materiales

04 de Marzo de 2014
girls-club

Alerta por virus en Whatsapp

21 de Septiembre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web