Avanza creación de la secretaría de turismo

Avanzan trabajos para la creación de la secretaría de turismo
Avanza creación de la secretaría de turismo

 

En seguimiento a la iniciativa que presentó la Diputada Patricia Jurado el pasado mes de noviembre del 2016, en la cual propone crear una Secretaría de Turismo para el estado, la Comisión de Economía, Servicios y Turismo acordó solicitar al ejecutivo un análisis financiero para ver la posibilidad de la creación de la Secretaría y cuál sería el posible presupuesto con el que podría contar.

La Diputada Jurado mencionó que se ha reunido con diferentes representantes de la iniciativa privada y que existe también la propuesta de crear un Organismo Público Descentralizado, por lo que, a solicitud de la misma diputada,  la Comisión acordó que el dictamen que se presentará el próximo martes ante el pleno, solicite al ejecutivo estatal que analice cuál de las dos opciones es más viable y funcional.

Además, la Diputada Paty Jurado comentó que está planeando la creación de foros y mesas de trabajo con la iniciativa privada del sector turístico del estado, a fin de que sean partícipes en la decisión que habrá de tomarse.

Noticias Relacionadas

girls-club

Chihuahua esta en la preferencia de los turistas Europeos: Rogelio Gray

30 de Mayo de 2014
girls-club

Convocan a participar en el Segundo Encuentro de Creadores Juveniles

06 de Julio de 2015
girls-club

Moviliza a bomberos incendio en una vivienda

01 de Diciembre de 2014
girls-club

Recibe Duarte presea “Águila Dorada”

09 de Febrero de 2015
girls-club

Reporta FGE saldo blanco en eventos deportivos del fin de semana

28 de Abril de 2015
girls-club

Propone Ley para personas con discapacidad

04 de Mayo de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web