Ejecutan a joven en Los Pinos

Ejecutan a joven de 25 años durante la madrugada
Ejecutan a joven en Los Pinos

Chihuahua.- Un joven de aproximadamente 25 años de edad fue privado de su vida al recibir varios impactos de bala, esto en la colonia Los Pinos al sur de la ciudad, durante la madrugada de este sábado.

Lo anterior generó una impresionante movilización de elementos de la policía estatal y municipal quienes arribaron a las calles Buena Vista y Paso del Norte donde ya estaba el cuerpo sin vida. 

El joven llama la atención porque portaba una mochila de color café claro de tipo estudiantil, además de que vestía pantalón de mezclilla y una playera azul tipo polo.

Noticias Relacionadas

girls-club

Ante el juez cuatro extorsionadores

04 de Noviembre de 2015
girls-club

Clausuran empresa ANBEC por plagio

30 de Agosto de 2016
girls-club

Fallece adulto mayor de infarto

07 de Enero de 2016
girls-club

Lo degüellan y calcinan

24 de Enero de 2017
girls-club

Incendio deja un muerto

15 de Junio de 2016
girls-club

Detiene DSPM a 602 esta semana

06 de Febrero de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web