Ejecutan a líder de la Línea

Ejecutan a "El Pitbull" en Ciudad Juárez, líder de la Línea
Ejecutan a líder de la Línea

La noche de ayer se registró una balacera dentro del restaurante "Applebee´s" sucursal Campos Elíseos en Ciudad Juárez, dejando a una persona muerta una herida.

Los presentes comentaron a las autoridades que los dos hombre discutían verbalmente con otro grupo de hombres, mismos que decidieron sacar sus armas y disparar a la vista de varias personas, dejando a un hombre muerto y otro herido.

Información desde el interior de la Fiscalía General del Estado indica que el occiso respondía al nombre de Luis Carlos Gallegos Martínez a quien identifican las autoridades como "El Pitbull", líder del grupo criminal la Línea en Ciudad Juárez.

Según el reporte de los peritos del Ministerio Público, comentaron que "El Pitbull" recibió dos disparos uno a la altura del pecho y otro en el estómago. Mientras tanto el sujeto que logró salvarse paramédicos de Rescate lo trasladaron en código rojo al hospital mas cercano.

Unidades de las diferentes corporaciones de seguridad resguardaron la zona y señalaron que el percance ocurrió poco después de la 01:00 de la madrugada, al momento que los sospechosos escaparon abordo de camioneta color negra.

Según las investigaciones por parte de la corporación estatal de la Zona Norte indican que Gallegos Martínez era de los principales distribuidores de droga en la frontera y quienes tenían que ver con la más reciente pelea por la plaza.

Noticias Relacionadas

girls-club

Realizan foro estatal de educación superior

24 de Junio de 2017
girls-club

Reportan a hombre flotando en canal de Juárez

16 de Julio de 2015
girls-club

Ejecutado era priista y fue precandidato a regidor

13 de Junio de 2015
girls-club

Insiste en dar a policías armas decomisadas

04 de Diciembre de 2017
girls-club

Buscan ampliar programa escuela para padres

07 de Junio de 2016
girls-club

Podrían despedir a 5 policías que realizaron disparos

11 de Junio de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web