Trabajan en Ley de participación ciudadana

Iniciarán trabajos para la iniciativa de la Ley de Participación Ciudadana
Trabajan en Ley de participación ciudadana

 

El Diputado Presidente de la Comisión de Participación Ciudadana Gustavo Alfaro Ontiveros, informó que este 24 de marzo comenzarán los trabajos correspondientes para culminar la iniciativa de Ley de Participación Ciudadana, que se presentará ante el Pleno del Congreso del Estado.
El Legislador, explicó que desde hace tiempo, se convocó a la ciudadanía y a otras organizaciones de los municipios de Chihuahua, Juárez, Hidalgo del Parral, Delicias, Ojinaga, Casas Grandes, Cuauhtémoc y Camargo, a que participen en los foros que se realizarán para que expongan sus propuestas y con ello crear una Ley que represente a la ciudadanía.
Mencionó que en estos foros se conformarán mesas de trabajo donde estarán presentes expertos en el tema, y serán quienes recabarán la información que los ciudadanos brinden para fusionar en un solo documento todas las propuestas y con ello tener los fundamentos necesarios para que a más tardar la tercer semana de julio de este año, sea aprobada en el Congreso del Estado de Chihuahua esta Ley.
Por su parte, la Diputada Leticia Ortega Máynez, también integrante de esta Comisión, argumentó que su compromiso es el de finalizar e implementar la Ley en esta legislatura, ya que este tema es de años pasados; sin embargo no se ha podido concretar. Aseguró que por esta razón, se han dado a la tarea de revisar y analizar las iniciativas pasadas para fortalecer la que está presente.
El legislador Gustavo Alfaro comentó que el primer Foro de Participación Ciudadana se realizará este 24 de marzo en Ciudad Juárez, en las instalaciones del Parque Central y que las fechas de las otras convocatorias, se darán a conocer los próximos días.

Noticias Relacionadas

girls-club

Sentencian a mujer que participaba en robos a usuarios bancarios

30 de Octubre de 2014
girls-club

Becan a ingenieros civiles de la UACH

01 de Marzo de 2016
girls-club

Ofrece Cedh foro sobre reformas al Artículo 1° Constitucional

12 de Noviembre de 2014
girls-club

Recibe ICM mil libros por parte de la SECD

23 de Octubre de 2014
girls-club

Tren arrastra por 50 metros a vehículo que quiso ganarle el paso

10 de Marzo de 2014
girls-club

Chocan dos autos y camión en el De la Juventud

19 de Agosto de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web