Crean plataforma digital para obras

Inicia Obras Públicas nuevo sistema de administración de proyectos
Crean plataforma digital para obras

 

 

Este nuevo sistema HELIOS representa una mejora en organización y seguimiento de obra

 

La Dirección de Obras Públicas del Gobierno Municipal,  implementó un nuevo sistema de administración de información denominado HELIOS, el cual permite llevar un mejor control en una plataforma digital, al tener en línea y centralizada la información involucrada en la realización de obras.

 

El beneficio de este nuevo sistema se refleja en el control administrativo, que permite tener un monitoreo de los recursos de una manera eficiente, también generar automáticamente los formatos para licitaciones, dictámenes, expedientes técnicos y estatus de la obra, así como el manejo de contratos, estimaciones, retenciones y pagos, agilizando también los procesos para las licitaciones y sobre todo, de control de las fianzas de calidad de obra.

 

Tener la información digitalizada,  resulta en ahorro de papel y un menor tiempo de organización, así como el acceso a la línea de información para la  consulta del personal directivo y de los departamentos de construcción urbana y social, así como de mejoramiento vial, quienes ya han recibido la capacitación de uso en este nuevo sistema. 

 

La Dirección de Obras Públicas está en constante mejora para hacer eficientes los procesos y esto a su vez, se vea reflejado en la entrega de obras de calidad, en tiempos exactos y con los recursos adecuados. 
 

Noticias Relacionadas

girls-club

Crean protocolo de atención a jornaleros

05 de Abril de 2016
girls-club

Entregan 7 toneladas de pescado

22 de Marzo de 2016
girls-club

Apoyan tránsitos y policías a personas varadas en el centro

11 de Agosto de 2015
girls-club

Implementa FGE operativo decembrino

07 de Diciembre de 2014
girls-club

Revisan calidad del aire en Quintas

16 de Octubre de 2015
girls-club

Define Nueva Alianza a sus candidatos vía plurinominal

24 de Febrero de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web