Blindaje policiaco en Cuauhtémoc

Tras enfrentamientos la FGE implementa operativo especial de seguridad
Blindaje policiaco en Cuauhtémoc

 

La Fiscalía General del Estado informa que se desplegó un operativo de seguridad y vigilancia en la ciudad de Cuauhtémoc y lugares aledaños, luego de un enfrentamiento que se registró durante la tarde de este domingo entre grupos armados, en el campo 101 del seccional de Álvaro Obregón; agresión en la que cuatro agentes de seguridad pública municipal resultaron lesionados.

En las primeras indagatorias, se estableció que alrededor de las 17:50 horas, los elementos policiacos acudieron al lugar en mención, tras el reporte en el número de emergencia; sin embargo, fueron recibidos a balazos, logrando repeler la agresión.

Elementos de la Policía Estatal Única en coordinación con la SEDENA, acudieron al sitio e iniciaron con las investigaciones en torno al caso, así como el levantamiento de entrevistas y aseguramiento de evidencias.

Los agentes lesionados fueron trasladados a la ciudad de Cuauhtémoc para su atención médica; en tanto, se realizan recorridos por la zona, en aras de localizar a los presuntos responsables del ataque.

Noticias Relacionadas

girls-club

Triple choque en el periférico

24 de Noviembre de 2016
girls-club

Volcadura en carretera Chihuahua-Delicias

03 de Agosto de 2016
girls-club

Cae adulto a canal en la Nuevo Milenio

27 de Diciembre de 2016
girls-club

Sicarios denuncian tortura

07 de Octubre de 2015
girls-club

Arrolla ViveBús a voceador

22 de Septiembre de 2015
girls-club

Choque deja un lesionado

23 de Noviembre de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web