Abandonan cadáver en camioneta

EL cuerpo fue localizado en la colonia Vistas del Norte
Abandonan cadáver en camioneta

 El cuerpo sin vida de un hombre fue abandonado en una caja de una camioneta junto con una cabeza humana, en la colonia Vistas del Norte.

El hallazgo se dio a temprana hora, cuando a los números de emergencia, personas que viven cerca del sector, encontraron una camioneta pick yo Chevrolet placas ee70237 de color blanco abandonada. 

Al arribar elementos de las diversas corporaciones de seguridad, encontraron en la caja del vehículo, el cuerpo de un hombre que yacía sin vida. 

El cuerpo será trasladado a las instalaciones del C4 para realizarle la necropsia de ley y dar con su identificación oficial.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Luto en la policía municipal

25 de Septiembre de 2016
girls-club

Visitan estudiantes instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad Pública

12 de Febrero de 2017
girls-club

Deja solos a sus hijos y uno se quema con el calentón

18 de Noviembre de 2015
girls-club

Incendio deja un muerto

15 de Junio de 2016
girls-club

Torturan y matan a pareja

12 de Abril de 2017
girls-club

‘El Chapo‘ se declararía culpable en EU a cambio de beneficios

25 de Febrero de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web