Violencia por incompetencia de gobierno

Enfrentamientos, muerte e incertidumbre; es lo que deja la demagogia de Corral e incompetencia de Peniche.
Violencia por incompetencia de gobierno

 

Aún y cuando la seguridad pública es un tema delicado que lastima a la sociedad en general, y de cuidado al abordarse, es necesario recordar cómo el 6 de octubre del 2016 en su toma de protesta Javier Corral Jurado ultimó a temidos narcotraficantes del Estado sin estrategia alguna por parte de su Gobierno ni del Fiscal General César Augusto Peniche Espejel, haciendo gala de ese populismo irresponsable que lo caracteriza.

“Desde el primer minuto que tomé posesión como gobernador de Chihuahua, El 80 tiene 72 horas para irse, ya que voy a limpiar la Sierra del narcotráfico”, declaró Corral Jurado en una visita a Bachíniva.

El viernes 24 de febrero, después de incrementar como nunca los índices delincuenciales, Peniche Espejel trata de ocultar el primer enfrentamiento armado en Rubio, Municipio de Cuauhtémoc, donde hubo varios muertos y heridos.

“No hubo personas heridas ni muertos en enfrentamiento de Rubio”, dio a conocer el Fiscal General en rueda de prensa.

Después de esto, el pasado 17 de marzo un grupo armado ataca y hace explotar la comandancia de policía del Municipio de Carichic y, por si fuera poco, el día de ayer se presenta un enfrentamiento entre la delincuencia organizada por varias horas que paralizó Cd. Cuauhtemoc y sus alrededores, dejando decenas de muertos y heridos.

 

¿Por qué el gobierno no nos informa qué es lo que está pasando? Y ¿Por qué las autoridades no dan la cara y nos ofrecen resultados?

¡Este es el nuevo amanecer, despertemos…Nos engañaron!!!

Noticias Relacionadas

girls-club

Choque en la Tecnológico deja caos vial

14 de Octubre de 2014
girls-club

Llevan comida para darse en escuelas de la Sierra

10 de Agosto de 2015
girls-club

Piden declaratoria de emergencia

08 de Noviembre de 2016
girls-club

Busca diputado endurecer sanciones contra plaguicidas tóxicos

31 de Agosto de 2015
girls-club

Atenderá IMSS lunes sólo urgencias  

28 de Enero de 2016
girls-club

“La prevención en el uso del agua es clave para garantizar un buen servicio”: Carlos Hermosillo

28 de Julio de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web