Muere Carlos Hermosillo

Murió el diputado Carlos Hermosillo en accidente en Parral
Muere Carlos Hermosillo

Luego de poco más de dos horas de agonía, el diputado federal del Partido Revolucionario Institucional, Carlos Hermosillo, falleció este lunes en el Hospital General de Parral, luego del fuerte accidente que sufrió junto con su familia en la carretera  que conduce al municipio de Parral.

Carlos Hermosillo, diputado federal por el PRI sufrió cerca de las 6:00 de la tarde un fuerte accidente automovilístico al momento que conducía su camioneta en la carretera Parral-Chihuahua; en el kilómetro 80 cuando el neumático de un tráiler salió disparado y atravesó el vidrio panorámico de la camioneta en donde viajaba el legislador, lo que le provocó que perdiera el control de la pick-up y saliera de la carretera.

Agentes de la Policía Federal de la división de Caminos acudieron a hacer el reporte y pedir de inmediato el apoyo de paramédicos, que trasladaron al diputado y a su esposa a un nosocomio en Parral, al igual que a sus hijos, quienes se dijo que se encuentran bien pero con un fuerte impacto emocional.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Toma protesta Cabada

10 de Octubre de 2016
girls-club

Piden reforzar operativos por vacaciones

05 de Abril de 2017
girls-club

Proteja a menores en el regreso a clases

04 de Enero de 2017
girls-club

Localizan a un hombre sin vida en la Dostoiesvski

09 de Mayo de 2014
girls-club

Prevén cambios a la ley orgánica del lo legislativo

24 de Octubre de 2016
girls-club

Señala IMSS que rata en el Morelos es un hecho aislado

04 de Mayo de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web