Brindan Diputados minuto de silencio por fallecimiento del Diputado Carlos Hermosillo

-Bancada Rosa envía sus condolencias a la familia del legislador
Brindan Diputados minuto de silencio por fallecimiento del Diputado Carlos Hermosillo

ChihuahuaChih.,.- La Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, pidió un minuto de silencio en memoria del Diputado Federal del PRI Carlos Hermosillo Arteaga, quien falleció tras sufrir un accidente automovilístico la tarde del lunes.

Las cinco legisladoras que integran la Fracción Parlamentaria del PRI, lamentaron la pérdida del priista, representante del Distrito 09 con cabecera en Hidalgo del Parral, donde se encuentran ya la Coordinadora de la fracción Diana Karina Velázquez y la Diputada por el Distrito 22 Imelda Irene Beltrán Amaya para acudir al funeral de Hermosillo.

Los Diputados de los diferentes partidos políticos de la LXV Legislatura, se sumaron al homenaje realizado en el pleno del edificio legislativo previo al inicio de la sesión ordinaria del día. 

La Subcoordinadora de la Bancada Rosa, Diputada María Isela Torres extendió su más sentido pésame a la familia de Carlos Hermosillo Areteaga así como a la propia familia priista. 

“Estamos muy consternadas e impactadas por la manera que se da este accidente tan brutal que le arranca la vida, creo que lo que tenemos que agradecer que habiendo sido un accidente tan fuerte que pudo haber terminado en más víctimas, hoy podamos celebrar que su familia se encuentra bien y eso nos da mucho gusto” mencionó.

Noticias Relacionadas

girls-club

“Si votas cambias el rumbo, vota”: Mario Mata

03 de Junio de 2015
girls-club

Exhortan a estudiantes a renovar la vigencia de su tarjeta “ViveBús”

17 de Agosto de 2015
girls-club

Analizan propuesta de simplificar trámites en materia comercial

18 de Enero de 2016
girls-club

Marcha para fomentar la lactancia materna

06 de Agosto de 2016
girls-club

Inaugura Maru techumbre en el Cobach

30 de Octubre de 2017
girls-club

Darán vigilancia a 70 escuelas

29 de Enero de 2018

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web