Los tres niveles de gobierno se vieron rebasados: Miguel LaTorre

Ante los hechos de violencia registrados en el Poblado de Álvaro Obregón.
Los tres niveles de gobierno se vieron rebasados: Miguel LaTorre

 

Chihuahua Chih.,.- Ante el enfrentamiento entre grupos criminales registrado el pasado fin de semana en Colonia Álvaro Obregón Municipio de Cuauhtémoc. El Coordinador de la Bancada del PAN en el Congreso del Estado, Miguel La Torre, aseguró que los tres niveles de gobierno fueron rebasados por la ola de violencia que priva en la entidad.

Ni el Ejercito, ni la Fiscalía, ni las corporaciones municipales tuvieron la capacidad de respuesta ante un hecho tan lamentable, nosotros esperamos que no vuelva a pasar, señaló.

Que sirva como una alerta a las autoridades lo que paso este fin de semana allá en Rubio y volverle a dar tranquilidad a una zona donde no quieren obras, donde no quieren acciones del gobierno ni de otra índole, lo que quieren es sentirse seguros en sus casas, lo cual ha dejado de ser ya una realidad.

 

 “Lo que paso en Rubio es muestra de que la autoridad esta rebasada en algunas zonas del estado, por parte de la delincuencia organizada, ojalá y no se vuelva a presentar esto, y ojalá y que le tengamos una respuesta inmediata y tranquilidad inmediata a los habitantes de esta zona que viven en constante preocupación”.

Noticias Relacionadas

girls-club

Ejecutan a 5 en la capital

16 de Agosto de 2017
girls-club

Detienen a “fardero” en Smart

29 de Septiembre de 2015
girls-club

Cierra agosto con 641 detenidos

04 de Septiembre de 2015
girls-club

Proceden contra mexicles por narcomenudeo

03 de Agosto de 2017
girls-club

Localiza PF a menor con Alerta Amber

06 de Junio de 2017
girls-club

Detiene a narcomenudista en la Villa Juárez

10 de Agosto de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web