Convocan a participar en campaña de nutrición

En un horario de 8:00 a 14:00 horas
Convocan a participar en campaña de nutrición

 

Para incentivar a los usuarios del Centro Deportivo Tricentenario y a los empleados del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte en la activación física, el miércoles 22 de marzo en un horario de 8:00 a 14:00 horas se llevará a cabo la Campaña de Nutrición y Actividad Física.

 

Así lo informó la coordinadora de Nutrición de los Centros Deportivos, Ana Paula Zertuche, al precisar que en diferentes espacios del gimnasio se colocarán instrucciones para activar físicamente a las personas que visitan el Centro Deportivo Tricentenario.

 

Para ejemplo, abundó en que en la entrada será necesario hacer algunas sentadillas antes de ingresar al lugar, actividad que va a repetirse en el checador de entrada y en los baños del lugar.

 

Paralelo, se colocará un punto de venta con alimentos nutritivos, mismos que únicamente podrán adquirirse con ejercicio como pago.

 

Aunque es su primera edición, al conocer la respuesta de los usuarios se espera replicar la actividad continuamente, explicó el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Orlando Villalobos Seáñez, dado que una institución dedicada al deporte debe de poner el ejemplo y activar a sus empleados y usuarios de una manera amigable.

Noticias Relacionadas

girls-club

Lanza UACH su Bolsa de Trabajo

30 de Septiembre de 2016
girls-club

Llegan más de 2 millones de boletas electorales a Chihuahua

15 de Mayo de 2015
girls-club

Espacio en panteones para 5 años

25 de Septiembre de 2016
girls-club

Policía de Gran Morelos le dispara a su compañero tras discutir en la parranda

05 de Mayo de 2014
girls-club

Mitigan el frío en colonias de la periferia con cobijas Ciudad Juárez

24 de Enero de 2015
girls-club

Cambios no dividen al GPPAN

27 de Abril de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web