Detienen a sujeto armado y con cocaína

Detiene Policía Estatal a sujeto que viajaba armado y con dosis de cocaína.
Detienen a sujeto armado y con cocaína

Elementos de la Policía Estatal Única, División Preventiva que atendieron una denuncia ciudadana reportada al número de emergencia 911, detuvieron a un sujeto que se desplazaba a bordo de un vehículo armado y con dosis de cocaína por las inmediaciones de la colonia Villa Residencial del Real. 

Jacobo G.S. de 45 años de edad, es la persona que conducía un automóvil Cadillac, color negro, modelo 2007, por el cruce de las calles Basaseachi y Paquimé, de la colonia en mención, mismo que ahora enfrenta una acusación por los delitos de posesión ilegal de arma de fuego y contra la salud.

En ese lugar, los oficiales lograron ubicar al presunto responsable para efectuarle una revisión, detectándole que traía fajada una pistola tipo escuadra de calibre 9 milímetros, abastecida con siete cartuchos útiles, un revólver de calibre .357 magnum con cinco balas que escondía debajo del asiento del copiloto, así como nueve envoltorios de plástico que contenían un polvo blanco similar a la cocaína.

Po lo anterior, el arrestado y la evidencia quedaron a disposición del agente del Ministerio Público del fuero federal para que continúe con la indagatoria correspondiente.

La Policía Estatal Preventiva, exhorta a la ciudadanía para que denuncie cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al teléfono de emergencia 911 y/o al 089 de denuncia anónima.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Rescatan policías a niños

20 de Julio de 2017
girls-club

Liberan antimotines PEMEX

05 de Enero de 2017
girls-club

Asalto violento en lote de autos

16 de Enero de 2017
girls-club

Vuelca por conducir en exceso de velocidad

02 de Enero de 2017
girls-club

Golpe al narco en el noroeste

19 de Abril de 2016
girls-club

Arrestan a sujeto por causar daños a un vehículo

25 de Marzo de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web