Invitan a amas de casa y mujeres mayores a participar en la Liga Municipal de Voleibol

-Comenzará el sábado 25 de marzo en el Gimnasio de Deporte Adaptado
Invitan a amas de casa y mujeres mayores a participar en la Liga Municipal de Voleibol

 

 

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, convoca a las amas de casa y mujeres de edad mayor a participar en la Liga Municipal de Voleibol 2017 que dará inicio el sábado 25 de marzo en las instalaciones del Gimnasio de Deporte Adaptado.

 

Orlando Villalobos Seáñez, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, abundó en que el primer torneo de voleibol del año será exclusivo para principiantes en rama femenil, no obstante, a lo largo del año se abrirán nuevas convocatorias para el resto de la población que gusta de este deporte.

 

La Liga Municipal de Voleibol comenzará el sábado a las 15:00 horas y continuará con juegos durante los sábados y domingos; por equipo se cobrará una inscripción de 350 pesos, además de un pago de arbitraje por juego de 140 pesos.

 

Las interesadas podrán comunicarse al teléfono 614-290-0575 con Eduardo Tovar Landin o bien, acudir al Gimnasio de Deporte Adaptado, ubicado en la calle Chapultepequito y Ramírez Calderón de la colonia Palomar, Parque Hundido.

Noticias Relacionadas

girls-club

A pesar del éxito, Murray y Lendl ya no trabajarán juntos

19 de Marzo de 2014
girls-club

En América, esperan continuar con "El Turco"

17 de Septiembre de 2014
girls-club

Anuncios en Super Bowl 50 costarán cinco millones de dólares

29 de Enero de 2016
girls-club

Pelé critica ataque de Brasil

19 de Mayo de 2014
girls-club

Mike Tyson rescata motociclista herido

23 de Septiembre de 2014
girls-club

Inaugura EPN nuevo estadio de Monterrey sin público

03 de Agosto de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web