Federación debe asumir su compromiso

El gobierno federal ya debe asumir su responsabilidad con la violencia que tiene el Estado
Federación debe asumir su compromiso

 

El coordinador de la bancada panista en el Congreso del Estado Miguel LaTorre, señalo que las declaraciones del Secretario de gobernación Osorio Chong, son sumamente irresponsables porque no se esta para estas disputas entre niveles, porque lo que se requiere es que la federación asuma su compromiso, ya que ellos tienen una carga que les corresponde.  

Se tiene una delegación de la PGR que no ha estado actuando, porque el gobierno del Estado ha asumido con la responsabilidad y la federación, ya debe asumir su compromiso, dijo. 

Todo lo que esta sucediendo es de índole federal y ellos no están haciendo nada, anuncio el diputado, porque se ve la nula solidaridad con el gobierno de Javier Corral. "Esas declaraciones lejos de ayudar, pretenden echar culpas y como gobierno se ha asumido esa responsabilidad que es de ellos".  

"Porque la federación no esta actuando con todos los recursos que tienen, pero nosotros como gobierno hemos sido serios y asumido toda la responsabilidad, y que esa declaración preocupa mas , ya que estamos a la expectativa del porque no han actuado, ya que ese comentario tiene un tinte político". 

"Se están deslindado de la responsabilidad que tienen por antes decían que eran los muertos de Calderón, no decían los muertos de Reyes Baeza; ahora el PRI dice que son los muertos de los Estados , cuando antes le echaban la culpa al gobierno federal de Calderón", finalizo Miguel LaTorre. 

Noticias Relacionadas

girls-club

Pronostica Servicio Meteorológico aguanieve

18 de Diciembre de 2014
girls-club

Entregan recursos para fortalecer la calidad educativa

18 de Febrero de 2015
girls-club

Busca el Estado adquirir camiones a gas

26 de Diciembre de 2016
girls-club

Entregan exámenes de admisión de la Escuela Estatal de Cuadros

25 de Noviembre de 2015
girls-club

Recuperan en julio 105 vehículos robados; vea la lista

06 de Agosto de 2014
girls-club

Mejora a través de la capacitación, DIF municipal a de 60 comedores escolares

28 de Febrero de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web