Participan más de 30 Centros Comunitarios en Festival de Primavera

Más de 30 Centros Comunitarios del DIF Municipal
Participan más de 30 Centros Comunitarios en Festival de Primavera

 

El DIF Municipal reunió a más de 500 niños de Centros Comunitarios en una muestra de talentos artísticos con motivo de la celebración de la primavera, presentando más de 30 números de jazz, gimnasia, danza aérea y otras disciplinas que practican en los centros.

 

Fueron más de 30 Centros Comunitarios los que se reunieron en el Teatro de la Ciudad, participando niños desde los 4 hasta los 15 años con coreografías que diariamente realizan y practican en las clases que se imparten los centros de desarrollo comunitario.

 

Thelma Rivero, Directora del DIF, felicitó a los participantes por el compromiso y el entusiasmo el cual  fue visible en cada participación. Con eventos de este tipo el DIF  busca integrar a las familias de diversas colonias logrando la cohesión entre los usuarios de los centros comunitarios que dirige.

 

El DIF municipal a través de los centros comunitarios brinda a las colonias espacios recreativos y de sana convivencia en los cuales puedan practicar activación física, actividades de expresión artística y corporal así como de formación humana.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Patricia Hernández nueva Coordinadora de Regidores del PRI

08 de Marzo de 2016
girls-club

Presentan necesidades del Campo a CFE

08 de Noviembre de 2017
girls-club

Exitoso curso del Ichitaip

25 de Octubre de 2016
girls-club

Invita SEMARNAT Chihuahua a celebrar este próximo 8 de junio el “Día Mundial de los Océanos”

06 de Junio de 2014
girls-club

Investigarán pipa que llevó agua a Ortuño

23 de Junio de 2017
girls-club

Finaliza jornada quirúrgica de paladar hendido

31 de Mayo de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web