Imparten capacitación la subdirección de Ecología en La Hora del Planeta

Guardianes Ecológicos informaron su labor y resultados.
Imparten capacitación la subdirección de Ecología en La Hora del Planeta

 

 

La Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, a través de su subdirección de Ecología impartió este pasado sábado cinco pláticas con temas de cuidado del medio ambiente en el marco de La Hora del Planeta, a las cuales asistieron aproximadamente 60 personas en total, con interés por aprender sobre la labor de esta área del Gobierno Municipal.

 

Alrededor de dos horas duró la capacitación que tuvo lugar en la planta baja de la Presidencia Municipal, y los temas que se trataron fue el cuidado de mascotas, centros de adopción certificados y dónde reportar plagas de garrapatas; en cuanto a basura electrónica se habló de cómo disponer de ella, los daños al medio ambiente y cómo se puede reutilizar.

 

Además los Guardianes Ecológicos impartieron una plática de su labor en la subdirección de Ecología, y destacaron que están a disposición de la ciudadanía para recibir reportes de contaminación en cualquier vía, así como irregularidades en obras de construcción siempre y cuando exista un domicilio identificado para notificar.

 

Estas pláticas formaron parte del evento La Hora del Planeta que transcurrió en las inmediaciones de la Plaza de Armas en colaboración con la organización WWF (World Wildelife Fund), el ICHIJUV y diversas asociaciones civiles.

 

La Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología invita a los ciudadanos a reportar cualquier anomalía en cuestión de contaminación e irregularidades en construcción a la marcación 072.

Noticias Relacionadas

girls-club

Entrega Presidenta del DIF apoyos en especie en dos colonias

20 de Noviembre de 2014
girls-club

Comisiones de regidores serán públicas

27 de Septiembre de 2017
girls-club

Francisco Javier Moreno Hernández, ganador del concurso del himno de la UACH?

09 de Octubre de 2014
girls-club

Tragedia en la carretera Juárez; muere mujer tras chocar con dompe

14 de Julio de 2015
girls-club

Acelerarán entrega de apoyos por periodo electoral en Ciudad Juárez

02 de Marzo de 2015
girls-club

En diálogo y negociación permanente con la sección 42: Ricardo Yáñez

24 de Agosto de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web