Firma Municipio convenio de colaboración con UACJ

-Estudiantes realizarán su servicio social en las distintas dependencias
Firma Municipio convenio de colaboración con UACJ

 

 Esta tarde el Gobierno Municipal Independiente, firmó un convenio de colaboración con la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ).

 

El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, explicó que este acuerdo traerá grandes beneficios para la comunidad, pues da la posibilidad de que las direcciones tengan el apoyo de los estudiantes de las diferentes carreras, quienes realizarán su servicio social.

 

A través de este convenio, las dependencias albergarán  a los pasantes de Derecho, Medicina, Odontología, Trabajo Social y otros programas educativos, para que incursionen  y apoyen, a cambio de obtener mayor conocimiento y experiencia en el ámbito laboral.

 

“Anticipo y reconozco el apoyo que siempre ha tenido la universidad para con esta administración”, dijo el Alcalde antes de firmar el acuerdo.

 

Por su parte, el rector de la Máxima Casa de Estudios, Ricardo Duarte Jáquez, reiteró el compromiso de la UACJ y agradeció al gobierno municipal por dar la oportunidad de que los estudiantes de los cuatro institutos puedan aportar sus habilidades y destrezas, sensibilizándose con la problemática de la comunidad.

 

Los estudiantes podrán atender a la comunidad a través de los centros comunitarios, del DIF, Desarrollo Social, y otras áreas del municipio.

 

“Agradezco mucho al Presidente Municipal la atención que tiene la UACJ, el respaldo y apoyo en todas sus actividades académicas”, puntualizó.

Noticias Relacionadas

girls-club

Quedan varados 120 viajeros en aeropuerto de Chihuahua

26 de Julio de 2015
girls-club

Refrendan compromiso con Camargo

22 de Noviembre de 2017
girls-club

Vuelca vehículo en la Universidad y Canal

23 de Octubre de 2014
girls-club

Descarta fiscal pedir disculpas por el caso de panistas

10 de Abril de 2015
girls-club

Entrega la Presidenta del DIF apoyos en el Porvenir II

20 de Enero de 2015
girls-club

100 años de cárcel a feminicidas

30 de Junio de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web