Invitan a cursos deportivos de Semana Santa

En el Centro Deportivo Tricentenario
Invitan a cursos deportivos de Semana Santa

 

 

Por medio del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, se invita a todos los niños con edades entre los 4 y los 12 años a participar en el curso intensivo de Semana Santa que se llevará a cabo del 10 al 21 de abril del presente año.

 

Orlando Villalobos, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, precisó que la intensión es que los niños inviertan su tiempo de vacaciones en actividades deportivas como basquetbol, futbol y natación con las que se fomenta tu crecimiento personal y emocional.

 

A su vez, Villalobos Seáñez, recordó que en muchas familias los ambos padres trabajan y no cuentan con un periodo vacacional, por lo que el curso de verano es una opción práctica con la que se evita que los niños y adolescentes pasen tiempo a solas en las casas expuestos a peligros.

 

El curso tendrá un costo de inscripción de $500 pesos y ofrecerá actividades deportivas para los pequeños en un horario de 9:00 a 13:00 horas, por lo que se pone a disposición de los interesados el teléfono 201-68-00 extensión 2521 y 2522 para mayor información.

 

Los requisitos para la inscripción al curso son presentar un acta de nacimiento, dos fotografías de los pequeños, pasar por una valoración médica, y entregar una fotografía de la persona autorizada para recogerlos.

Noticias Relacionadas

girls-club

Operará nuevo sistema de justicia penal en todo el país en el 2016

13 de Mayo de 2014
girls-club

Regidores contra el cáncer de mama

26 de Octubre de 2015
girls-club

Anuncia gobernador Fiscalía para la región centro sur

04 de Septiembre de 2014
girls-club

Vigilará el Ejército seguridad en la Feria Santa Rita

06 de Mayo de 2015
girls-club

Cancela PRI cierre de campaña masivo en Juárez

31 de Mayo de 2015
girls-club

Estamos preparados para la Entrega-Recepción: César Duarte

13 de Junio de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web