También en la ASE investigan corrupción

Revisión a funcionarios corruptos que abusaron de su puesto: Jorge Soto
También en la ASE investigan corrupción

 

 

Con respecto a las revisiones que se les harán a funcionarios corruptos, el diputado Jorge Soto resalto que ya se están trabajando y que desde diciembre interpuso 4 denuncias penales, una en fiscalía y otra administrativa en el congreso, donde señalaba entre otras cosas la manipulación y simulación de los informes técnicos de resultados que el auditor superior mandaba al Congreso del Estado.  Añadió Soto, que de ahí se derivan muchas responsabilidades y estas denuncias le han servido a la fiscalía y a los ministerios públicos para poder armar estos casos que están perfectamente bien sustentado.

 

Por su parte el legislador dio a conocer que todo está documentado y debidamente certificado de que son documentos válidos.” Celebro lo que ha pasado en los últimos días y celebrare lo que pase en las siguientes semanas también el compromiso del gobernador que lo a reiterado una y otra vez y ahora lo concreta en acciones de llevar a la justicia a los funcionarios públicos que que abusaron de sus puestos públicos”.

 

El objetivo es la cárcel, como también que se les inhabilite para que puedan tener algún otro puesto público por años, resalto.

 

“No es posible que pasa miles de millones de pesos por parte de los auditores para que no tengan una regulación y control adecuada, es por eso que la intención es que los auditores deban ser las personas adecuadas para que puedan cumplir con esta función”.

Noticias Relacionadas

girls-club

Dieron mantenimiento a 25 avenidas

04 de Enero de 2018
girls-club

Preparan operativo de Semana Santa

27 de Febrero de 2018
girls-club

Sin miedo Serrano ante denuncia

22 de Septiembre de 2015
girls-club

Impulsan conectado cultura del emprendimiento

16 de Marzo de 2018
girls-club

Declaran oficialmente anulada la elección en Tixtla

07 de Junio de 2015
girls-club

Inaugura Duarte Poliforo de Cuauhtémoc con inversión de 51 mdp

05 de Noviembre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web