Ejecutan a uno en la Campesina

Sicario ingresa a domicilio para disparar contra su víctima
Ejecutan a uno en la Campesina

 

Gran movilización policíaca de las diferentes corporaciones se registró la mañana de este sábado luego de que una persona fuera ejecutada al interior de un domicilio en la colonia Campesina.

Los primeros reportes señalan que la víctima es un joven de aproximadamente 26 años de edad al cual le propinaron 4 disparos con un arma  9 milímetros y a pesar de que llegaron paramédicos  de la Cruz Roja  ya nada pudieron hacer.

El hecho ocurrió en las calles 2 de abril y Margaritas de la colonia antes mencionada, donde se movilizaron diversas unidades de emergencia.

Los primeros reportes señalan que el presunto responsable vestía pantalón de mezclilla y camisa a cuadros, mismo que huyó a bordo de un vehículo, por lo que autoridades realizan un operativo de búsqueda por calles y colonias aledañas.

Al lugar acudieron elementos del Servicio Médico Forense para levantar el cuerpo y las evidencias para trasladarlos al C-4 para iniciar con las investigaciones.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Policías obligan a detenidos a besarse

01 de Septiembre de 2015
girls-club

Se suicida en la colonia Revolución

09 de Enero de 2016
girls-club

Encuentran a 2 ejecutados en Parral

10 de Marzo de 2016
girls-club

Atiende municipal un caso de violencia en noviazgo

14 de Marzo de 2017
girls-club

Capturan a motociclista sospechoso

14 de Marzo de 2016
girls-club

Ejecutan a madre e hijo en Riberas

09 de Enero de 2018

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web