Vuelcan policías en La Cantera

Policías Municipales vuelcan por ligera lluvia
Vuelcan policías en La Cantera

Debido a las ligeras lluvias que se presentaron el día de hoy, un oficial de la policía municipal terminó por volcar  en el Periférico de la Juventud.

 

Los hechos ocurrieron en el cruce de la avenida La Cantera y casi Periférico de la Juventud, debido al pavimento mojado y el exceso de velocidad, los agentes municipales terminaron por volcar.

 

Paramédicos de Cruz Roja y AR atendieron y trasladaron a los oficiales a un hospital. Así mismo agentes de Vialidad atendieron el tráfico que se generó en esa zona.

Noticias Relacionadas

girls-club

Balacera entre policías y ladrones

26 de Enero de 2017
girls-club

Van 30 accidentes viales

25 de Marzo de 2016
girls-club

Caen dos mujeres por robo a local comercial

28 de Julio de 2016
girls-club

Apoya FEM en búsqueda de colombiana

22 de Septiembre de 2017
girls-club

Cumplen Ceresos con estándares internacionales

21 de Agosto de 2017
girls-club

Tres agentes lesionadas en choque

26 de Enero de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web