Accidente en las Curvas del Perico

Vehículo particular choca contra tráiler en la carretera libre a Juárez
Accidente en las Curvas del Perico

 El conductor de un vehículo quedó atrapado  entre los fierros al impactarse contra un tráiler en el peligroso tramo llamado “Curvas del Perico”, a la altura del monumento de “Las 7 cabecitas” en la carretera libre a ciudad Juárez.

Según el reporte, fue en el kilómetro 5 de la citada carretera libre a Ciudad Juárez donde se reportó el accidente entre un vehículo Grand Marquis de color blanco con placas ELC 7996, y un tráiler.

El conductor de un automóvil particular circulaba en sentido sur norte cuando al tomar una curva invadió el carril e impacto al tráiler.

Debido de la magnitud del mismo, el guiador quedó atrapado entre los fierros de su unidad, y un acompañante quedó herido leve.

Cabe mencionar que el conductor del tráiler huyó del lugar al ver el vehículo prensado.

Noticias Relacionadas

girls-club

Rescatan a dos de secuestro virtual

04 de Julio de 2017
girls-club

Albañil cae de segundo piso

09 de Diciembre de 2015
girls-club

Detienen a mujer con 9 dosis de cristal

16 de Junio de 2017
girls-club

Impacta urbano a motociclista

22 de Abril de 2016
girls-club

Van 8 casos de hostigamiento sexual

10 de Septiembre de 2015
girls-club

Detienen a 5 de La Línea en La Junta  

30 de Enero de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web