Arrestan a asaltantes de viviendas y comercios

Arrestan Municipales a 5 presuntos autores de robo a casa habitación y local comercial.
Arrestan a asaltantes de viviendas y comercios

 

 *Se presume que algunos integran  bandas delictivas dedicadas al robo y venta de artículos varios. 

Gracias a intensos operativos y vigilancia ordinaria por diversos puntos de la ciudad, así como reportes al teléfono de emergencia 9-1-1, la Policía Municipal logró el arresto de 5 presuntos ladrones, -4 hombres y una mujer- tanto de casa habitación como local comercial en varios eventos ocurridos durante el pasado lunes donde se aseguraron diversos objetos sustraídos en dichos lugares, así como un arma blanca que portaba uno de los probables delincuentes.

El primer ilícito se reportó desde un local ubicado en la avenida Tecnológico, en la colonia 20 Aniversario, donde un sujeto de nombre Arnold Damián C. O., de 32 años, amenazó al dependiente para quitarle el producto de las ventas, sin embargo, antes de huir se topó con los agentes, quienes utilizando técnicas de sometimiento lo desarmaron de inmediato y lo abordaron a una patrulla.

Posteriormente, Luis Eduardo M. N., de 30 años fue también detenido, luego de intentar huir con artículos sustraídos de una casa habitación ubicada en el fraccionamiento Atenas.

Igualmente en la colonia Chulavista, detuvieron a Pedro H. M., de 38 años, al ser acusado por vecinos de una vivienda de la calle Hematita de robar herramientas varias.

Finalmente, Nubia Priscila C. G. y Alexis Rodrigo A. V., de 18 y 19 años respectivamente, fueron llevados, fueron acusados de introducirse a una vivienda del fraccionamiento Camino Real, al sur oriente, donde causaron daños en una ventana para robar 3 teléfonos celulares. 

Objetos asegurados en las detenciones:

• 1 frigo bar portátil 

• 1 Tablet

• 6 teléfonos celulares de diversas marcas

• 1 mochila 

•  Dinero en efectivo

• 1 taladro y herramientas varias

• 4 copas para automóvil

• 1 navaja

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Encabeza Eugenio Baeza su primera reunión

05 de Diciembre de 2015
girls-club

Mujer lesionada en volcadura

05 de Enero de 2016
girls-club

Evitan ‘secuestro virtual‘

30 de Julio de 2017
girls-club

Arrestan a sujeto que intentó estrangular a su esposa

16 de Junio de 2016
girls-club

Lo detienen con un paquete de mariguana

06 de Mayo de 2017
girls-club

Train a hasta una submetralladora

26 de Enero de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web