Ejecutado en Villa Juárez

Ejecutan a un hombre en Villa Juárez
Ejecutado en Villa Juárez

La noche de este martes un hombre fue privado de su vida a balazos por un sujeto desconocido a bordo de una moto para luego huir con rumbo desconocido, esto en la colonia Villa Juárez.

Los hechos fueron en la calle Séptima y 16 de Septiembre de la colonia mencionada arriba, cuando la víctima se dirigía a pie a su domicilio un sujeto armado lo interceptó a bordo de una motocicleta tipo cobrador con una caja color negro atrás, disparándole en cuatro ocasiones a la altura del pecho callendo sin vida.

Al lugar acudió paramédicos de Urge para darle los primeros auxilios pero desafortunadamente ya se encontraba sin signos vitales.

Al lugar arribaron agentes de la policía Municipal quienes aseguraron la escena del crímen.

La víctima fue identificada como Cruz Hernández Mendoza de 61 años, en el lugar localizaron 4 casquillos percutidos del calibre .40 mm.

Personal Forense se encargó de trasladar el cuerpo al Complejo de Seguridad Estatal C4, para realizar la necropsia de ley

Noticias Relacionadas

girls-club

Atropellan a mujer policía

10 de Marzo de 2016
girls-club

Balecera en la col. Insurgentes; hay 2 heridos

28 de Noviembre de 2015
girls-club

Conductor ebrio provoca choque

15 de Enero de 2016
girls-club

Buscan cráneo que usaron en rito satánico

10 de Marzo de 2016
girls-club

Asalto violento en lote de autos

16 de Enero de 2017
girls-club

Se incendia camioneta en la Aeropuerto

26 de Mayo de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web